Valledupar, Agosto 28 de 2014 50 años construyendo huellas de educación y cultura en el Cesar
50 Años
Construyendo Huellas de Educación y Cultura en el Cesar
Colegio María Montessori, Calidad Total en Educación

Entrevista en el Canal 12 Valledupar

Entrevista en el Canal 12 de la Dra Mariza Sarmiento y la Dra Sibila Maury sobre el Convenio de la Escuela de Idiomas de la Universidad del Norte y El Colegio María Montessori.

Construyendo Sociedades

Los sueños de quienes un día se trazaron en dejar una huella que simbolice la idiosincrasia con la que han sido formados, hoy por hoy se convierten en una realidad que ha acaparado la atención de quienes por siempre se han preguntado él como el Colegio María Montessori sin tantos reparos, sin tanto propagandismo y mucho menos acudiendo al establecimiento exagerado de algunos convenios con entidades que preparan a los estudiantes en las pruebas de Estado; ha logrado alcanzar un posicionamiento elevado en el ranking que categoriza a los colegios según los resultados obtenidos.

Mundo Montessori

La metodología Montessori tiene una sólida y fundamentada trayectoria desde hace más de 90 años. Según María Montessori, los niños absorben como "esponjas" todas las informaciones que requieren y necesitan para su actuación en la vida diaria. Todo sobre la Metodología Montessori.